Albergues y hostales en Montreal

Montreal es una ciudad que cuenta con una amplia oferta de hoteles y de albergues. No obstante, es una ciudad con mucho tránsito de viajeros en la que en los fines de semana o en la temporada alta podremos encontrarnos con una alta demanda en los albergues más céntricos.

Los albergues son una buena opción para quienes quieran alojarse por poco dinero en Montreal o para aquellos estudiantes o trabajadores que necesitan un alojamiento económico durante sus primeros días en el país. Son una opción interesante, también, ya que en ellos se puede conocer a otros viajeros.

Aquí os ofrecemos algunas recomendaciones de albergues en Montreal que ofrecemos a través de nuestra alianza con HostelWorld, a través de la cual podemos ofreceros alojamiento también en otras ciudades de Canadá, América del Norte y el resto del Mundo.

Pulse aquí para conocer todos los albergues y pensiones de HostelWorld en Montreal

Éstas son algunas de nuestras recomendaciones de alojamiento en Toronto por ubicación o relación calidad/precio:

Le Jazz St. Denis
Desde 16 CAD por persona y noche.
2099 St. Denis
Le Jazz St. Denis Un albergue económico, muy bien localizado. Está ubicado en la Rue Ontario, muy cerca de la estación de autobuses Berri UQAM, de la Rue Sainte Catherine y del animado Boulevard Saint Laurent, lo que hace que sea muy conveniente para viajeros independientes que quieran estar cerca del centro y de las zonas de ocio nocturno. Está situado en un edificio tradicional y dispone de habitaciones colectivas -con varias capacidades y precios- y cuartos privados. Dispone de WiFi y desayuno gratuito.
Más Información… »

20 Dollar Backpackers Hostel
Desde 17,50 CAD por persona y noche.
543 Rue Sherbooke East
20 Dollar Backpackers Hostel Un albergue tan sencillo como económico. Ideal para quien busque el precio más bajo, sin necesidad de disponer de grandes lujos. Bien situado en una zona céntrica de la ciudad, cerca de la estación de autobuses y del barrio del Plateau Mont Royal y no lejos de la popular Rue Sainte Catherine. Dispone de WiFi gratuito y no incluye el desayuno en sus tarifas. Un albergue especialmente indicado para aquellos visitantes para los que el presupuesto ajustado es fundamental.
Más Información… »

HI Montreal
Desde 21 CAD por persona y noche.
1030 Mackay Street
HI Montreal Hostelling International Montreal es uno de los mayores albergues de la ciudad. Es ideal para conocer otros viajeros y tiene un programa social y de actividades muy interesante para conocer la ciudad o socializar. Es bastante grande, con lo que dispone de habitaciones con diferentes precios y capacidades. Está situado en una zona céntrica, cerca de la estación de ferrocarril, la Rue Sainte Catherine y la zona de ocio de The Crescent. Bastante cómodo, con amplias zonas comunes y muy interesante también para quien necesite pasar los primeros días en un albergue antes de empezar a trabajar o estudiar en Montreal.
Más Información… »

Auberge Bishop
Desde 22 CAD por persona y noche.
1445 Rue Bishop
Auberge Bishop Un albergue situado en una zona céntrica de la ciudad, cerca de la calle Sainte Catherine, el área de ocio de The Crescent y la Universidad Concordia. Está situado en un edificio tradicional, pero bien reformado en su interior, y tiene una buena relación calidad/precio. Dispone de WiFi gratuito a disposición de los huéspedes e incluye el desayuno.
Más Información… »

Auberge de Paris Backpackers
Desde 23 CAD por persona y noche.
901 Rue Sherbrooke E
Auberge de Paris Backpackers Un albergue sencillo y agradable en una zona tranquila de la ciudad. Disponen de habitaciones con una capacidad que va desde las colectivas de 14 personas -las más baratas- hasta las dobles. Dependiendo de nuestro presupuesto podremos elegir unas u otras. No es el más céntrico de la ciudad, pero tampoco está demasiado lejos de las zonas turísticas. Es una buena opción para quien busque un alojamiento tranquilo, sin necesidad de gastar mucho dinero.
Más Información… »

M Montreal
Desde 24,99 CAD por persona y noche.
1245 Rue St-Andre Montreal
M Montreal M Montreal es un albergue ubicado en un edificio histórico, pero completamente renovado en su interior. Su ubicación es una de las mejores para un albergue en la ciudad, ya que está al lado de la Rue Sainte Catherine, la animada zona gay de The Village y a cinco minutos a pie del centro histórico del Vieux Montreal. El estándar de confort es bastante elevado para tratarse de un albergue y tiene una de las mejores puntuaciones de los huéspedes en los comentarios de las webs de reservas. Muy conveniente para quien no le importe pagar algunos dólares más por algo más de comodidad.
Más Información… »

Montreal Central Hostel
Desde 26,99 CAD por persona y noche.
1586 St-Hubert
Montreal Central Hostel Interesante ubicación y muy bien valorado por sus clientes. Está situado en el centro de la ciudad, cerca de la Rue Sainte Catherine, The Village y a diez minutos a pie del centro histórico. Limpio, cómodo, agradable y con un buen programa de actividades y posibilidades de socializar con otros viajeros. Ofrece desayuno y WiFi gratuitos. Una buena opción para alojarse en Montreal por un precio bastante razonable.
Más Información… »

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.