Hoteles en Montreal

En VoyaMontreal.com trabajamos con las reservas hoteleras de Booking, ya que suele ofrecer hoteles de alta categoría por precios relativamente ajustados. Es posible que se puedan encontrar hoteles en Montreal por un precio muy conveniente, por lo que siempre conviene echar un vistazo a este buscador antes de descartar la opción de una estancia de gran calidad.

Justo debajo del buscador, encontrarás también algunas opciones de hoteles en Montreal que recomendamos por su ubicación, su relación calidad/precio o la existencia habitual de ofertas o buenos precios. Os invitamos a que los conozcais y reservéis en el que más os interese.

Buscar hoteles

Fecha de llegada

Fecha de salida

Celebrities Hotel
Desde 52 CAD por habitación doble y noche.
1095 Saint-Denis
Un hotel céntrico y sencillo para quien no necesite grandes lujos durante su estancia en Montreal o busque un hotel muy económico. La localización es fantástica para quien visite la ciudad como turista. Desde allí, podemos alcanzar a pie en pocos minutos la mayor parte de los lugares turísticos de la ciudad. El Vieux Montreal y la Rue Sainte Catherine están apenas a 5 minutos a pie y la estación de autobuses de Berri UQAM a menos de 10. Buena relación calidad/localización/precio para quien busque entre los hoteles más baratos de la ciudad.
Más Información... »

Hotel Villa
Desde 57 CAD por habitación doble y noche.
57 Ste-Catherine Est
Hotel sencillo y muy céntrico. Situado en plena Rue Sainte Catherine, la calle más importante del centro de la ciudad, en pleno Quartier des Spectacles y a pocos minutos a pie de la parte histórica de la ciudad. Dispone de WiFi gratis. Para quien busque la opción más económica dispone de habitaciones con baño compartido y, por un poco más, hay también habitaciones con baño privado. Un hotel sencillo, pero cómodo y situado en pleno centro de la ciudad. Una opción muy económica para quien quiera alojarse en la parte más céntrica de Montreal.
Más Información... »

Hotel Elegant
Desde 69 CAD por habitación doble y noche.
1683 Rue St. Hubert
En las proximidades de la estación de autobuses Berri UQAM hay muchos pequeños hoteles económicos, muy interesantes para quien esté de paso en la ciudad o viajeros con bajo presupuesto. Éste es uno de los que podemos recomendar. Situado en un pequeño edificio de una calle tranquila, es una buena opción para presupuestos medios/bajos. Ideal para quien llegue tarde a la ciudad o tenga que salir muy pronto -vecino a la estación de autobuses interurbanos y a la terminal del autobús del aeropuerto- y quiera ir directamente de la estación a la cama. Está también muy cerca de la principal Rue Sainte Catherine y The Village. Se puede llegar a pie en pocos minutos también al Vieux Montreal. El precio incluye un desayuno sencillo.
Más Información... »

Hotel des Arts
Desde 70,20 CAD por habitación doble y noche.
2060 rue Saint-Dominique
Este hotel está situado muy cerca del Boulevard Saint Laurent y la estación de metro del mismo nombre, lo que nos garantiza estar cerca de una de las zonas más animadas de la ciudad. Está bastante céntrico, cerca del Boulevard Sainte Catherine y a un pequeño paseo de la parte histórica. Es un hotel agradable, de precio medio y con habitaciones amplias y confortables. Sin lujos, pero limpio y agradable para quien no quiera gastar mucho dinero durante su paso por la ciudad.
Más Información... »

Hotel Y de Montreal
Desde 85 CAD por habitación doble y noche.
1355 Rene-Levesque Ouest
Un hotel de tres estrellas situado en una zona céntrica de Montreal, bien accesible en coche y cerca de la estación principal de ferrocarril y de la parte más comercial de la Rue Sainte Catherine Ouest y la zona de ocio de The Crescent. Un hotel cómodo y agradable, que dispone de habitaciones con baño compartido para quien busque un precio más económico y otras con baño privado. En este hotel no se puede fumar y dispone de una cocina común a disposición de los huéspedes.
Más Información... »

Hotel St-Denis
Desde 95,20 CAD por habitación doble y noche.
1254 St-Denis
Un hotel muy céntrico y agradable. Ideal para viajeros de presupuesto medio o, dado que está muy cerca del Centro de Convenciones, también para estancias de trabajo. Situado a apenas unos metros de la Rue Sainte Catherine y a cinco minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Cuenta con habitaciones cómodas y amplias y los huéspedes destacan su limpieza y la atención del personal. Resulta una opción especialmente interesante para viajeros con presupuesto medio si conseguimos encontrar algún descuento puntual.
Más Información... »

Hôtel Espresso Montréal Centre-Ville
Desde 109 CAD por habitación doble y noche.
1005 Guy Street
Buena relación calidad/precio para viajeros con presupuesto medio/alto. Este hotel de cuatro estrellas está situado en una de las mejores zonas del centro de Montreal, junto a la Rue de Sainte Catherine y la Rue Guy, muy cerca de numerosos bares y restaurantes y de la zona de ocio nocturno del Crescent. Las habitaciones son cómodas y agradables, bien amuebladas y limpias. El hotel se complementa con gimnasio, sauna y una pequeña piscina de verano para los días de calor.
Más Información... »

Hotel Gouverneur Place Dupuis
Desde 119 CAD por habitación doble y noche.
1415 Rue Saint-Hubert
Un elegante hotel de 4 estrellas situado en una de las mejores zonas de la ciudad. Junto a la Rue Sainte Catherine y The Village y a cinco minutos a pie de la estación de autobuses, se puede llegar a pie en un pequeño paseo a la zona histórica y a los principales lugares turísticos del centro de la ciudad. Cuenta con gimnasio y piscina cubierta y el precio es interesante para viajeros con presupuesto medio/alto. Interesante también si se visita la ciudad por motivos de trabajo.
Más Información... »

Best Western Ville-Marie Hotel & Suites
Desde 127,49 CAD por habitación doble y noche.
3407 rue Peel
Muy buena opción para viajes de negocios y viajeros con presupuesto alto. Se trata de un hotel de 4 estrellas situado en una de las calles más elegantes de la ciudad, en pleno centro, a pocos metros de la comercial Rue Sainte Catherine y del comienzo del parque del Mont Royal. Habitaciones espaciosas y dispone de aparcamiento. No incluye el desayuno, aunque dentro del hotel hay un café y un restaurante propio.
Más Información... »

Pulse aquí para ver más hoteles disponibles en Montreal

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.