Alquiler de coches en Montreal

Montreal es una ciudad que se recorre muy bien a pie y en transporte público. No obstante, las numerosas posibilidades de excursión que dispone en sus alrededores hace que el alquiler de un coche sea una fantástica opción a la hora de moverse por la región de Quebec o por otras zonas de Canadá por un precio bastante competitivo.

El tiempo de viaje a ciudades cercanas como Quebec u Ottawa se reduce notablemente y en los casos de áreas con menos oferta de transporte público como las Laurentides o Thousand Islands el coche se hace casi indispensable.

No obstante, es importante que sepamos que el aparcamiento es difícil y caro en el centro de Montreal, por lo que si nos alojamos en él y alquilamos el coche para varios días, tendremos que tenerlo en cuenta a la hora de sumar gastos. En las proximidades del Bell Centre, el pabellón de hockey, hay numerosos solares y aparcamientos al aire libre donde podemos dejar el coche durante la noche por una tarifa razonable.

Con el siguiente buscador les ofrecemos la posibilidad de consultar los precios que ofrecen diversas compañías de alquiler de coches en Toronto.